s

Restaurante Arrocería Costa Jilton - Info: 657 823 347 - Reservas: 654 383 548 Ver plano de Situación

654 383 548

El lugar ideal para disfrutar de un día único.


A pocos minutos de Madrid nuestro restaurante está situado en una de las zonas más privilegiadas de la zona noroeste,con vistas a la Sierra Madrileña.

Los menús están confeccionados con la experiencia que nos avala y el saber hacer de nuestra cocina tradicional. Dispondrán tanto de cocktails, buffet, menús para comidas, cenas, ágapes, etc. Todo ello con la posibilidad de poder confeccionar aquel que más se ajuste a su medida y gusto.

Podrán disfrutar de una amplia terraza exterior, jardines, parque infantil y salones tanto para celebraciones intimas como para aquellas que requieran mucha mas amplitud, con una capacidad de hasta 200 personas; si lo desea, podrá alquilar salones de forma independiente.

Para amenizar su evento podrán contar con música, discoteca, karaoke, magos o payasos, con todo aquello que podamos poner a su disposición para hacer que su día sea inolvidable.

Info: 657 823 347



Todos nuestros menús se compondrán de cocktail, comida o cena, música y barra libre de 3 horas, y si tu celebración supera los 70 invitados también incluirá la música.

Ver Carta

Arrocería - Freiduría

Amplios salones interiores amoldables a cualquier número y tipo de grupo, amplia terraza acondicionada con preciosas vistas a los campos de golf y a la sierra madrileña, conforman lo primordial del agradable recinto.

Eventos


  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Empresas
  • Cumpleaños

Situación

info[at]costajilton.com

Ctra. Majadahonda a Villanueva del Pardillo, km. 3,300 (M509)
28220 Majadahonda
Madrid

+ Ver plano